CALIBRACIONES

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN PARA EQUIPOS DE MEDICIÓN INDUSTRIAL

Porque Calibrar ? La calibración de su instrumento le garantiza un correcto funcionamiento dentro de las especificaciones del mismo. Si esta calibración se efectúa de forma anual, además de lo anterior podrá conocer y evidenciar las posibles desviaciones de su equipo a lo largo del tiempo-Contra patrones ante el cenam conforme a los requisitos de ISO9001:2008, ISO/IEC 17025:2005



Parametros de Calibracion

                                                                      


  • La calibración de los instrumentos permite conocer la desviación de la medición y la confiabilidad del mismo, para ello; utilizamos instrumentos calibrados y Materiales de Referencia Certificados con trazabilidad a Patrones Nacionales e Internacionales como; Centro Nacional de Metrología (CENAM) y National Institute of Standards and Technology (NIST).
  • Nota no Estamos Avalados tenemos convenios con los Mejore Laboratorios en Mexico para Enviar su equipo con Certificado de Calibracion NIST, Ema, Iso ETC.

  • Nota: Algunos Equipos Nuevos- vienen con certificado de Fabrica pero no son validos en Mexico ya que los inspectores piden laboratorios avalados en Mexico con Vigencia de 1 año.